Plan Alarma + Cámaras

Tasa de Instalación SIN COSTO

Tené tu casa o comercio bajo control

Todo en la palma de tu mano, por mucho menos de lo que imaginás!

Si no tenés sistema o contás con uno obsoleto que solo te da problemas, conectate a lo último, con el mejor servicio, decile adiós a las falsas alarmas y empezá a vivir tranquilo

Ideamos un nuevo plan, adecuado a tus necesidades y a tu bolsillo, que incluye:

  • Sistema de Alarma profesional DSC, origen Canadá, con detectores de movimiento y detectores de apertura, todos inalámbricos y supervisados.
  • Cámaras (interiores y exteriores), con visión nocturna para vigilar lo que quieras desde tu celular, estés donde estés, y en tiempo real.
  • Grabación de video totalmente configurable.

Recibí los eventos del sistema que quieras en tu celular (Ej: Alarma en la cocina, Sistema desarmado por María, Alarma en dormitorio principal, Sistema armado por Pedrito, Corte de energía AC, etc ….), y si te quedan dudas de lo que puede estar sucediendo, podés mirar las cámaras en vivo del sistema.

Costo mensual $1199 IVA INCLUÍDO

Incluye: mantenimiento y monitoreo del sistema.

Instalación SIN COSTO *

*COSTO DE INSTALACIÓN BONIFICADO 100 % PARA SISTEMAS CON HASTA 5 DETECTORES Y 1 CÁMARA, ABONANDO EL SERVICIO CON DÉBITO AUTOMÁTICO OCA, VISA, MASTERCARD O CABAL.

Contáctenos

Los campos marcados con * son obligatorios

Vigila está dedicada a brindarte tranquilidad, integrando todas tus herramientas de seguridad en una sola APP rápida e intuitiva.

CONOCE MÁS